La honestidad de Pink Sweat$

Dependiendo el momento que estés pasando será lo que defina qué música quieres escuchar, y si andas buscando entretenimiento sin límites, este es el blog indicado para ti.


Qué música te gusta
Pink Sweat$ (Dj Booth)

En mi caso particular, la curiosidad es lo que define qué música escucho, y esta no es la excepción.

Uno de los artistas que cuentan con letras tanto sinceras como agradables al oído, experiencias personales y sentimientos crudos acoplados a una voz que los complementa, es de lo que va el blog de hoy, te presento a Pink Sweat$.

Recomendación: Jack & The Other

La primera canción que conocí de este cantante de R&B, fue ‘Honesty’, y para ser honesto, sentí un no sé qué al momento de escucharlo por primera vez, inmediatamente sentí la piel de gallina, en verdad, no exagero.

Una gran opción para incluir música nueva a tu playlist.

Honesty 



Para mí es tan satisfactorio encontrar este tipo de cantantes que salen de lo común hasta el punto de querer compartirlo, porque en demasiadas ocasiones lo que está de moda, es lo que se suele responder ante un ¿qué música te gusta?, ya que existe demasiado talento al que no le estamos prestando la atención que merece, más en estos tiempos donde la música basura abunda.

No es que yo no la escuche, pero por lo mismo no me complace ni me llena…  quizá me tiro mucho al drama, y esa es la segunda canción recomendada en esta sección de entretenimiento.


Drama



Pero en serio, si a ti también te llega a aburrir la rutina de escuchar siempre lo mismo, al final de este post te comparto todos los tracks que se encuentran en su perfil de Spotify, así como su Instagram por si gustas seguirlo.

Para que la próxima vez no te quedes con cara de ¿qué música es esta? Y vayas probando un poco de todo el sonido que hay por el mundo. Por último, te comparto mi canción favorita de Pink Sweat$.


Cocaine




Spotify playlist




~ Un Tal Josepepe ~

You Might Also Like

0 Comments