Descubre a Mariana Nolasco

¿Andas buscando música nueva y no sabes por dónde empezar? Que tal por aquí…


Escuchar Música
Mariana Nolasco (Steam Community)

Cantante, compositora y actriz de origen brasileño que ha tomado gran parte de su fama gracias a sus videos en YouTube, donde se ha dedicado tanto a bloguear e interpretar canciones; tanto propias como covers.


Son muchos los artistas que impulsan su carrera de esta forma, a través de plataformas de video y sus redes sociales donde logramos escuchar música de gran calidad, lo cual nos muestra que no siempre, ni necesariamente se necesita del apoyo que te puede brindar una compañía disquera.

A la edad de 21 años recién cumplidos el pasado 18 de febrero, ha conseguido más de 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube.


Y no es para menos, ya que cuenta con un gran talento para interpretar tanto canciones propias, como la realización de covers, razón por la que yo llegué a conocer de su música. Me ha tocado ver cómo ha progresado a través del tiempo, ya que el primer video que conocí de ella, fue su cover de Just the way you are, de Bruno Mars.

Just the way you are (cover) - Mariana Nolasco



Desde ese momento, noté que en su voz hay algo que no muchos cantantes logran obtener ni con años de carrera y práctica. Y eso es lograr implementar su propio estilo sobre canciones de terceros, lo cual demuestra la razón por la que ha logrado tal éxito.

Sorri sou rei - Mariana Nolasco




Constancia es algo que también podría definir el trayecto recorrido, son ya varios años que lleva tras su sueño, y me alegra ver cómo lo va consiguiendo, ya que cuando yo me convertí en su seguidor y suscriptor, iba por ahí de las 100,000 suscripciones aproximadamente, ahora son millones.

Me namora (cover) - Mariana Nolasco


Ahora que ya conoces un poco sobre sus inicios, quisiera compartir contigo sus proyectos más recientes, los cuales puedes encontrar en su perfil de Spotify, también te dejo su Instagram por si gustas seguirla.

Playlist Spotify



Qué dices, ¿Te gustó su estilo? 


~ Un Tal Josepepe ~

You Might Also Like

0 Comments