Lo Fi: Déjalo que suene

Música para estudiar: Lo Fi


Música para estudiar
Lo Fi Hip Hop (Pixabay)


A veces parece abrumador el sube y baja de emociones que nos genera el experimentar nuestra vida diaria; como lo puede ser el estrés que provoca algún trabajo pendiente, entre otras cosas.

Lo que en mi caso suele calmar dicha ansiedad (aparte de este blog de opinión), es cuando encuentro una relajación a través de la música, de géneros diversos, ya que si no... pues me aburre.

Recomendaciones

Aunque a veces es necesario distinguir entre qué música escucho y cual necesito para cada momento.


Curiosamente, existen ratos en los que lo único que necesito es concentración, o una atmósfera que me permita aclarar/desarrollar una idea, así como bloguear o estudiar.

Música para estudiar
Música para estudiar (Pixabay)


Para mí, lo que ha funcionado es él Lo Fi hip hop sonando de fondo.


Y no sé, pero es precisamente en esa parte donde surgen las diferencias que nos dotan de diversidad,  en la cual unos disfrutan del silencio, y otros… algo para acompañar.

Es difícil cuando no estamos acostumbrados o nos distraemos fácilmente,  pero aun cuando el soundtrack seleccionado no es el indicado, a veces solo es eso, o el abuso en su volumen.

Qué música es ésta
Volumen de ambiente (Pixabay)

Por eso, en esta ocasión quiero compartir contigo un playlist en Spotify que encontré en una de mis pequeñas búsquedas para salir de lo tradicional.


Música para estudiar y concentrarse, con la cual espero te ayude en tus tareas, trabajo o alguna actividad en la cual requiera concentrarse y desempeñarse eficazmente; con un mood bien relax.

Y a ti ¿qué música te gusta para aumentar tu productividad?



~Un Tal Josepepe~


You Might Also Like

0 Comments