Entretenimiento sin límites: Descubre a Tom Misch

Si eres de los que siempre está buscando música nueva, en esta ocasión quiero presentarte a Tom Misch.


Qué música te gusta
Descubre a Tom Misch (COLORS)


Te preguntarás ¿Qué música es ésta?

Va desde el soul, hasta el hip hop, pasando por lo indie, lo alternativo, el nu jazz y lo electrónico; como suele pasar normalmente con la música que escucho, este artista llegó a través de un amigo, te comparto el video para que veas la razón por la que quise escuchar más de sus tracks.


Losing my way - Fkj ft. Toms Misch



Sus conocimientos musicales le permiten interpretar diversos instrumentos, como lo son la guitarra, el violín (desde la edad de 4 años) y obviamente la voz.


Cultura Pop: sus estudios fueron realizados en ‘Langley School for Boys’, instituto del que han salido personajes como el escritor Norman Hunter, o el operador inalámbrico del ‘RMS Titanic’ Harold Sydney Bride, donde Misch estudió Tecnología Musical.

Además, también fue alumno de un curso de guitarra en el conservatorio de música y danza de ‘Trinity Laban’, ubicado en Greenwich.


Qué música es ésta
Tom Mish (Facebook)


Aunque como todo artista, siempre buscó la independencia para conseguir su estilo característico que podemos apreciar el día de hoy; porque tras 6 meses decidió emprender el camino hacia la creación de su propia música y sonido.

Aquí te comparto sus canciones en Spotify, para que la próxima vez que te pregunten ¿Qué música te gusta? Tom Misch entre en el tema, ¡que lo disfrutes!


~ Un Tal Josepepe~ 
blog de opinión

You Might Also Like

0 Comments